Reflexión final

Objetivos competenciales

Al finalizar el blog me he dado cuenta de lo que realmente he aprendido. Cuando comencé a hacerlo no terminaba de entender el objetivo de esta actividad ya que siempre he pensado que nunca lo utilizaria. Pero una vez finalizado entiendo que el blog es una manera de hacer que nos familiaricemos con los distintos recursos TICs y aprendamos a utilizarlos. Echando la vista atrás es una realidad lo mucho que he obtenido realizando el blog, además de estudiando la asignatura.

Estrategias de aprendizajes

La principal estrategia que he utilizado fue la de resumir las presentaciones subidas al campus para luego utilizarlas en el blog, además de buscar videos explicativos lo más conciso posible para entender los distintos temas de la asignatura.

Recursos materiales

El mayor recurso que he utilizado fue YouTube, además de consejos de otros compañeros que entienden un poco más que yo de las TICs. Pienso que a día de hoy casi todo lo que necesites saber está al alcance de internet, y si además te explican en un video que lo puedas ver claramente, pues mejor aún.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tema 4: Introducción a la estadística descriptiva

Tema 13: Pruebas paramétricas más utilizadas en enfermería. La prueba T-Student. La prueba T-Student para datos apareados. Anova.

Tema 7: Teoría de la probabilidad